Home / Noticias

Noticias

¿ Sabes el funcionamiento de la Correa de distribución?

29 febrero 2024

  La correa de distribución es un componente fundamental en la mecánica de cualquier coche con motor de combustión.   Veamos qué es exactamente, por qué es tan crucial y cómo puedes mantenerla de forma correcta para evitar desastres fallos mecánicos que te pueden costar un auténtico dineral.     ¿Qué es la correa de distribución y cuál es su función? …

¿Sabias que…?

14 febrero 2024

El primer vehículo propulsado por hidrógeno se remonta a principios del siglo XIX.   En 1807, el ingeniero suizo François Isaac de Rivaz construyó un vehículo experimental que utilizaba un motor de combustión interna alimentado por una mezcla de hidrógeno y oxígeno. Este vehículo, conocido como “La voiture sans chevaux” (El coche sin caballos), fue …

¿Sabes la diferencia entre un “Full Hybrid” y un “Mild Hybrid”?

13 febrero 2024

Bienvenidos a nuestro blog, donde nos sumergimos en el fascinante mundo de la tecnología híbrida. En el apasionante mercado automotriz de hoy en día, es común encontrarse con términos como “Full Hybrid” y “Mild Hybrid”. Sin embargo, ¿qué significan realmente y cuáles son las diferencias clave entre ambas tecnologías? ¡Vamos a descubrirlo! Full Hybrid (Híbrido …